Home Actualidad Dr. Gerardo Martín González López, nuevo miembro de “La Academia Internacional de la Cultura y Ciencias”
Actualidad - Noticias - Social - abril 18, 2020

Dr. Gerardo Martín González López, nuevo miembro de “La Academia Internacional de la Cultura y Ciencias”

Una de las más reconocidas academias de Italia, a la que pertenecieron figuras emblemáticas de la historia como Isaac Newton y Leonardo da Vinci, es de la más prestigiadas a nivel internacional y cuenta en su historia con personajes importantes que han cambiado el mundo, la academia pertenece al Vaticano y es dirigida por el Priorato de Sion, la Orden Militar de Malta y la Orden Suprema de Cristo, en la cual el Prior Internacional, Massimo Maria Civale de San Bernardo es miembro heredero y sus ancestros son fundadores de esta academia

Los únicos que puede condecorar con este premio en América, es la Organización de las Naciones Unidas, Caballeros Templarios del Vaticano para América Orden del Temple “Jaques de Molay”, perteneciente a la Orden Suprema de Cristo y a la Orden Militar de Malta, representado por la Dra. Harriet Turner Rivas con registro: ONU NEW YORK DESA122170/2012, en México con RFC: ONU 180920NG2, por lo que damos a conocer que en el mes de abril del 2020, la  prestigiada Academia Internacional de la Cultura y Ciencias, otorgó el ingreso como “Miembro Honorable y Activo“ a el General Templario y Coronel Médico, Científico Militar de Mexico Dr. Gerardo Martín González López, elegido por su excelencia internacional y su trayectoria en el desarrollo de investigación y resultados de la “Terapia de Inducción Celular” que ha dado excelentes resultados en aplicaciones de diversos pacientes a nivel internacional, siendo el primer mexicano en el área de salud  y miembro de esta academia en lograrlo.

La Dra. Harriet Turner mencionó que su organización está muy satisfecha con los trabajos altruistas en los que colabora el Dr. Gerardo Martín González López ya que al aplicar la terapia de inductores de células madre, con el propósito de prevenir el coronavirus y ha sido exitoso este método, ya a que a todos los pacientes que se les hizo la aplicación están sanos y no fueron contagiados.

Además, el doctor diseñó una mascarilla hecha de neopreno y una solución de cloruro de litio y calcio que eleva la temperatura para eliminar el virus Covid-19, ya que por estudios se sabe que muere al estar expuesto a 37 grados centígrados.

“El científico siempre está colaborando con nosotros para beneficio de la humanidad, algo que todos agradecemos y estamos orgullosos de que sea parte de nuestra organización nosotros estamos agradecidos”.

Fuente: https://www.un-vatican.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Harriet Turner en In Motion Fest 2020

In Motion Fest, el festival de animación e industrias creativas realizará su tercera edici…